L & S News AG

LLEGA A MÉXICO EL MAG (MARKET OF ART & GASTRONOMY) JUNTO CON LAS MARCAS DE LUJO DE MOËT HENNESSY

San Miguel de Allende será la sede del esperado festival gastronómico MAG(Market of Arts & Gastronomy) junto a reconocidos chefs y artistas de todo el mundo. Un festival donde se unirán las mejores figuras de la gastronomía, los más deliciosos platillos y los mejores champagnes y destilados en el mercado.

El evento que promete ser año con año un referente en el mundo gastronómico, llega a San Miguel de Allende del 13 al 16 de julio de 2017. El MAG se llevará a cabo en Hotel Matilda y Rosewood, al igual que en varios lugares icónicos de San Miguel donde se realizarán distintas experiencias junto a los reconocidos Chefs Enrique Olvera, Patrick Cross, Olivier Deboise Méndez, Gaby Ruíz, Roberto Solís, Alejandro Ruíz, Juan Licerio y más de 9 chefs emergentes, presentando creaciones que maridarán de una manera perfecta con las distintas marcas del portafolio de Moët Hennessy.

Se celebrarán cenas y almuerzos íntimos en restaurantes y lugares únicos en la histórica ciudad de San Miguel de Allende, con chefs destacados y artistas que exhiben su trabajo.

Durante los cuatro días del festival, los asistentes podrán encontrar a todos los productos de Moët-Hennessy en un espacio que también tendrá producto a la venta y así puedan seguir disfrutando aún después de este grandioso festival. También tendrán el privilegio de disfrutar de clases de mixología para preparar los mejores cocteles con Hennessy Very Special, el cognac ideal para la cocteleÍIa, catas del producto, y así poder conocer más sobre esta bebida tan versátil.

Otras marcas de Moët Hennessy que podrán ser disfrutadas por los asistentes será el último lanzamiento en México de la Bodega Numanthia -Termes-, un vino fresco, vibrante y vivaz que se encuentra en la región de Toro en España; también podrán gozar del aromático y delicado vino Terrazas de los Andes Reserva Torrontés, el cual refleja el carácter y la pasión argentina sin olvidar el savoir faire francés que lo caracteriza.


Captura de pantalla 2017-07-04 a la(s) 19.01.42
  • #HiddenBubbles es una experiencia gastronómica acompañada de coctelería de autor y de Krug: el champagne mejor calificado del mundo
  • El speakeasy solo estará en la Ciudad de México durante el mes de julio
  • El menú, está inspirado en los hongos, ingrediente del año de la Maison Krug
La prestigiosa casa de champagne Krug y The St. Regis Mexico City, presentan por primera ocasión su propuesta de speakeasy

La Maison Krug y The St. Regis Mexico City, dos marcas con legados importantes en la historia gastronómica y de hospitalidad, se unen de nuevo para presentar, solo durante el mes de julio, el speakeasy #HiddenBubbles, que busca sorprender a los comensales con una nueva propuesta gastrónomica y de mixología de autor.

“Estamos muy emocionados de celebrar por primera vez el speakeasy de La Table Krug, donde buscamos idear momentos únicos, personalizados, y que sorprenden a cada paso” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Nadie puede olvidar la primera vez que vive la experiencia de La Table Krug, siguiendo esta pasión nos propusimos seguir innovando y dar un giro para brindar un concepto distinto igualmente seductor, que incluso cautivará a la generación millennial.”

“Nos encontramos muy contentos con el resultado de esta nueva experiencia secreta, definitivamente #HiddenBubbles es el nuevo hot spot en la Ciudad de México, para los que buscan vivir un momento único”, añadió Delphine Vázquez, directora de marketing de Moët Hennessy México. “Un lugar perfecto para crear nuevas historias al ritmo de la música y con una copa de Krug, la máxima expresión del champagne”.

La Table Krug ha mantenido su determinación de innovar y en esta ocasión no se queda atrás. El after party menu creado para #HiddenBubbles con el ingrediente del año, los hongos, es una exquisita experiencia de snacks a cuatro manos elaborados por Oscar Portal y Olivier Deboise Méndez. Los chefs unieron sus talentos para sorprender con propuestas culinarias ideales para una noche entre amigos, el cual incluye: Mini Hamburguesas de Foie Gras, Hongos Silvestres; Risotto de Cremoso de Bogavante; Morillas Rellenas de Pato; Salteado de Hongos Silvestres Provenzal; y postres como Tarta Tatin de Manzana, Crema de Caramelo, Helado de Vainilla. Clásicos franceses deleitan a los invitados con Charcutería y Embutidos elaborados de manera artesanal y selección de quesos.

Los días en que se podrá vivir de la exclusiva experiencia que ofrece #HiddenBubbles, el speakeasy más exclusivo de la ciudad, es de jueves a sábado de 9:00 a 02:00 hrs. Todos los jueves los comensales podrán disfrutar de música Jazz en vivo con coctelería de autor diseñada especialmente para #HiddenBubbles por algunos de los mixólogos más destacados en México como Ismael “Pollo”, Raquel Ramos, Julio Distefano y Arianna Ruiz. Los viernes y sábados, Omar Hamud y Pepe Ventura, mixólogos de casa sorprenderán con sus creativas recetas, al ritmo de DJ sets por Dave Soto, creando el ambiente ideal para bailar toda la noche.El menú, que estará disponible durante el mes de julio, al estilo after party consta de: Coctel de Bienvenida, Copa de Krug Grande Cuvée Brut, Foie Gras, Teja de Maíz, Jalea de Mango y Especias, y Tartine de Hongos de Temporada, Lechón, Papa, Pan de Campiña, Crema con Hierbas Frescas, Limón y Hojas Frescas.

Además, durante el mes de julio, La Table Krug cambiará su menú para celebrar los hongos, el ingrediente del año con una opción en carta de 5 o 7 tiempos que consta de: Feuillites, como entrada Langostinos, Duraznos Rostizados con Mantequilla de Vainilla, Espuma de Pernod. El plato fuerte cautiva con un Filete de Res, Morillas a la Provenzal, Papa Soufle, Jugo de Ternera. Mientras que la selección dulce es una Tarta Tatin de Manzana, Crema de Caramelo, y Helado de Vainilla.


UNDER ARMOUR y VOLVO EN ARCOS BOSQUES

 

Charlyn Corral y Jahir Ocampo dan el banderazo de apertura inicial

 

México, D.F.  A 7 de julio, 2017. Under Armour México continúa su expansión en el territorio mexicano e inaugura una tienda más en Cuajimalpa.

 

La Plaza de Paseo  Arcos Bosques fue la elegida para la  llegada de la nueva tienda Under Armour. En este exclusivo espacio, los amantes de los deportes pueden encontrar productos y accesorios con la mejor tecnología deportiva, desarrollada  para maximizar el desempeño de los deportistas.

 

El formato Brand House, de Under Armour es único y ofrece a los clientes una experiencia, Única de Marca.

 

Esta apertura es parte  de la estrategia de expansión que  Under Armour Mexico ha fijado en estos últimos años, buscando alcanzar la meta a través de la inauguración de su  11 va tienda en Mexico, en formato Brand House.

 

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en el mercado mexicano y agradecidos por la gran aceptación que ha tenido nuestra Marca en este País.  Esta es nuestra Brand House 11 y vienen muchas más.  La idea detrás de seguir abriendo estas tiendas es poderles brindar una experiencia especial de nuestra Marca al consumidor, así como ofrecerle al deportista productos con gran diseño y sobre todo la mejor tecnología para mejorar su rendimiento”, comentó Micky Rios, Director General Under Armour México.

 

Como invitados especiales en el evento se contó con la participación de Charlyn Corral, jugadora profesional del equipo Levante en España y  seleccionada Nacional Mexicana, Jahir Ocampo clavadista Olímpico y Mundialista, Ruben Pardo, piloto profesional Nascar, Samantha Bricio jugadora de volley ball profesional de la Liga Italiana, asi como Yahir Othon Parra Cantante.

 

En esta ocasión Under Armour contó con la participación de un invitado de lujo en su evento inaugural: la marca Volvo Cars, quienes fueron los encargados de consentir a los assets y atletas invitados al evento arribando en una caravana de lujo y sofisticación, a bordo de los modelos Volvo S90, XC90 y XC90 Excellence; coincidiendo en tecnología e innovación, y siendo ambas marcas de talla global que comparten una misma esencia y ADN de alta diferenciación enfocados en experiencias. La participación de Volvo complementó el éxito de este importante evento.

 

Es así como Under Armour México suma un éxito comercial más en nuestro país, avanzando en su meta de ofrecer la más avanzada tecnología al mercado y cumpliendo la misión de Marca de hacer mejor a los atletas a través de la pasión, el diseño y la incasable búsqueda de la innovación.

ROB_3903ROB_4048


 MOËT PARTY DAY 2017: 24 HORAS DE FIESTA EN TODO EL MUNDO

Después de más de 270 años siendo el perfecto acompañante en las mejores celebraciones, Moët & Chandon fue el protagonista de la segunda edición del épico Moët Party Day, que se celebró simultáneamente en más de 80 países el pasado sábado 17 de junio.

Moët & Chandon continúa haciendo historia celebrando un día en el que el champagne y la alegría inundaron las principales ciudades de todo el mundo. En México tiramos la casa por la ventana al estilo Moët: el champagne más emblemático de la historia con un evento sin precedentes y una lista de increíbles actividades en los mejores centros de consumo del país.

Elegantes desayunos con cocteles de Moët & Chandon Néctar Impérial, fascinantes rituales de servicio en los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad de México; impactantes experiencias nocturnas en los mejores bares y clubes nocturnos en donde se inauguró el Magnum Hour! (cuando una persona compraba una botella de Impérial, Moët & Chandon regalaba una Magnum Impérial); hasta tardes llenas de sorpresas en las terrazas más visitadas del momento,  convirtiendo a nuestro país en un verdadero acreedor de #moetmoments.

Lugares de todo México se llenaron de burbujas, amantes de Moët & Chandon descorchando miles de botellas, copas, globos, serpentinas, y mucha celebración.
Este año Moët & Chandon ofreció también una fiesta principal fuera de los centros de consumo con más de 500 invitados y burbujas interminables.

En una gran mansión de la Roma, los asistentes pudieron disfrutar de la vida al máximo, creando momentos memorables, viviendo el ahora y compartiendo el sentido de celebración; la casa presentó varias salas con ambientes diferentes que personalizaron la identidad de cada una de las etiquetas de Moët & Chandon; recibiendo a los invitados principales con una alfombra roja, un “Patio Ice” llevando la playa a la ciudad de México; “Sala Impérial” que representó el universo del champagne más amado del mundo y su carácter de glamour y fiesta; “Sala Rosé”, que representó una de las etiquetas favoritas de todos con unos cocteles deliciosamente sorprendentes y miles de postres, “Sala Néctar”, que representó la magia que crea Moët & Chandon con sus tropicales cocteles y “Sala Grand Vintage”, en donde podían alojarse los VIP’s del lugar así como tener la oportunidad de vivir una simulación del proceso de fabricación del champagne con videos 360,  mientras degustaban de deliciosas recetas preparadas especialmente por el chef Mikel Alonso, quien se encargó de maridar a la perfección este champagne único.

¿Quién de nosotros nunca ha soñado con descubrir los viñedos de Epernay en Francia desde México, de probar un maridaje perfecto, o descubrir cocteles inolvidables?

Aprovechando la gran ocasión se presentó por primera vez en México una vending machine de champagne con minis Moët, elemento que deleitó a todos los invitados de ese gran día. ¡Esta máquina nos estará sorprendiendo en Palacio de Hierro Polanco, City Market y otras locaciones secretas! Los asistentes degustaron de mágicas burbujas al ritmo de la música de Luxxury, Rayo, Chloe Mohe, Esa mi Pau y Anita Álvarez de Toledo.

Sin duda alguna, este 17 de Junio, Moët & Chandon logró sumergirse en el corazón de todos los mexicanos compartiendo su legendario sentido de celebración como nunca antes lo había hecho.

Captura de pantalla 2017-06-23 a la(s) 15.49.26Captura de pantalla 2017-06-23 a la(s) 15.49.41Captura de pantalla 2017-06-23 a la(s) 15.49.10


Tommy Hilfiger Fall-Winter 17

por Ivonne Lupi

Tommy Hilfiger es una de las pocas marcas que presentan sus colecciones a la par de las estaciones a las que pertenecen, y en esta ocasión nos dan un vistazo exclusivo a lo que podemos esperar para otoño / invierno 2017.

La marca llega con un enfoque en la moda de los 90’s.
Piezas de mujer inspiradas por una actitud rebelde y un aire grunge con bordados, florales, y un juego con las proporciones y clásicos para Hilfiger Collection, en la que el rock vintage se encuentra con un estilo universitario, como describe la marca misma.
Todo esto similar para el look pre-fall atrevido, que sugiere prendas tipo sportswear, casuales, como sweats, jersey y chaquetas, mezcladas con sastrería sofisticada. Distintos patrones combinados con diseños tradicionales y accesorios destacantes serán parte de un guardarropa con mucha personalidad.

Por otro lado, Hilfiger Edition presenta los esenciales para el clóset masculino, inspirados por un look atlético, uniformes militares, tartán y sastrería, manteniéndose siempre fiel a la icónica paleta de colores de Tommy Hilfiger y dándonos varias interpretaciones de la bandera de Tommy.

Sin quedarse atrás regresa para una tercera colaboración TommyXGigi, manteniéndose al margen del tema e incluyendo el tartán clásico de Tommy con la aparición de pequeñas estrellas en él, un giro femenino y el toque personal de la modelo al introducir piezas oversized, telas velvet y cuero, entre otras cosas. Lo mejor de Hilfiger con el toque glamuroso de Gigi.

The American Alternative, el nombre de la colección Otoño / Invierno, al igual todas las previamente mencionadas será revelada en el desfile de TOMMYNOW en Londres este mismo año. En el que además se le unen a Gigi Hadid como embajadores de la marca The Chainsmokers para la campaña de ropa masculina.

HF1HF2HF3