L & S News AG

Moët Hennessy lanza al mercado Volcán De Mi Tierra, un tequila que nace en tierras mexicanas con el expertise de la creación del Cognac.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 11.09.47

 

Volcán De Mi Tierra, llegó a México para deleitar a todos los amantes y conocedores del tequila. Rinde tributo al terroir único de la región de Tequila, con dos expresiones- Blanco y Cristalino- los cuales son auténticos en nombre y sabor.
La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que este tipo de suelo donde crece el agave tenga características únicas.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 11.12.32 Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 11.12.47

La destilería Volcán De Mi Tierra se ubica en la región de Valles en Jalisco, sobre las faldas del volcán donde 100% Agave azul proveniente de Valles y Altos son cultivados para después producir el tequila Volcán De Mi Tierra Blanco y Volcán De Mi Tierra Cristalino.

Volcán de mi Tierra cuenta con su propia maestra Tequilera Ana María Romero Mena, experta y líder en la industria de Tequila, quién cuidadosamente desarrolló las mezclas para los tequilas Blanco y Cristalino. Después de experimentar con diferentes tipos de levadura, selecciones de agave y distintos tiempos de maduración en barrica, la mezcla final para el Blanco y Cristalino fueron finalmente creadas.
Romero Mena dice, “Era mi esperanza poder crear un alcohol que realmente se comprometiera a expresar el corazón del agave y del terroir del cuál proviene. De esta manera -no como en muchas otras destilerías- combinamos agaves de Valles y Altos y adoptamos matices de cada región para crear un estilo único. El resultado- un líquido auténticamente complejo, pero a la vez elegante y balaceado.”


TAG HEUER CONMEMORA SU ESTRECHA RELACIÓN CON NUESTRO PAÍS Y LANZA EL CARRERA HEUER-01 EDICIÓN LIMITADA ÁNGEL MÉXICO

Ciudad de México, 07 de septiembre 2017 – La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer celebra su estrecha relación con nuestro país, lanzando un cronógrafo automático Carrera Heuer-01 en edición limitada exclusivamente para México (45 mm).

 

Tributo al Ángel de la Independencia, uno de los monumentos históricos más importantes e icono cultural mexicano, la edición limitada cuenta con 100 piezas. La imagen del Ángel se encuentra situada en las 9 h y el escudo de TAG Heuer en el bisel en las 12 h. En la parte trasera se puede ver el indicativo, “MÉXICO” así como la imagen del monumento que representa el esfuerzo y la sangre de todos aquellos que lucharon por la independencia de este país. Homenaje a la libertad y recordatorio para todos los mexicanos de uno de los emblemas más importantes de México.

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 10.39.05