Contacto

 

Acerca de

Revista de arte y cultura – galería de arte- “Toda obra es hija de su tiempo, muchas veces es madre de nuestros sentimientos”  Wassily Kandinsky

Descripción

Apapachogallery es un proyecto que comienza con la creación de Galería Apapacho (http://galeriaapapacho.blogspot.mx/) en el 2006. Estamos comprometidos con la promoción del arte contemporáneo centrándonos en pintura, fotografía y obra gráfica. Buscamos facilitar el encuentro entre el arte y los espectadores a través de la creación de la revista digital Apapachogallery arte y cultura (http://www.apapachogallery.com/) para así generar un pensamiento crítico en torno a las prácticas artísticas.

contacto@apapachogallery.com

facebooktwitter


 

 

Colaboraciones

ApapachoGallery invita a escritores, artistas visuales, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, artistas sonoros, críticos de arte e investigadores a compartir su material en este espacio dedicado a la promoción y divulgación.

Texto: Crónica, cuento, reseñas, poesía, opinión o crítica de arte.

Medios Audiovisuales y portafolios: Artes Visuales, Fotografía, ilustración, escultura, video, diseño, música.

ApapachoGallery cuenta con un consejo editorial que evalúa las propuestas. Es conveniente apuntar que el envío de las propuestas no asegura su publicación, pero se revisarán todos los materiales que lleguen a nuestra redacción.


¿CÓMO ANUNCIARTE?

Por el nivel de impacto y la visibilidad que ha conseguido en su poco tiempo de existencia, ApapachoGallery resulta una excelente plataforma promocional y publicitaria para proyectos artísticos y culturales.

Sobre los banners publicitarios 

-Los espacios de banners pueden contratarse por un mes, tres meses, seis y un año, con descuentos a partir de los 3 meses de 5, 10 y 15 % respectivamente.

Propuestas a valorar:

-Patrocinios: (Disponibles para empresas, instituciones u organismos interesados en respaldar el desarrollo de nuestro portal) Supone el pago y la inserción de un banner de 100 USD mensuales, por un período de seis meses, ó de de 200 USD mensuales por un año,  que estaría ubicado siempre al inicio de páginas.

 -Incluye cobertura de todos sus eventos o convocatorias durante el tiempo que dure el contrato con el patrocinador.

-Publirreportajes: Disponibles para nuevos establecimientos o negocios del sector cultural que quieran anunciar su existencia, o para otros que estén interesados en resaltar algún proyecto.

Más información

contacto@apapachogallery.com